junio 30, 2020

Productos

Los revestimientos de Venis esenciales para este verano

La firma de PORCELANOSA Grupo apuesta por un diseño continuado que permita conectar el interior y exterior de la vivienda mediante texturas naturales y acabados de imitación piedra, madera y mármol.

Con el verano llega el tiempo libre y muchos propietarios/as aprovechan para renovar su vivienda con materiales más duraderos y frescos. Para poner su casa a punto y transformar cada rincón en un lugar único, la firma Venis de PORCELANOSA Grupo le aconseja diseñar espacios abiertos en el que interior y exterior se unan con pavimentos y revestimientos cerámicos de inspiración natural. A continuación, le enumeramos algunos de los revestimientos que serán tendencia esta temporada.

Paredes 3D con Tahití

La colección cerámica Vela diseñada como pavimento y revestimiento cuenta con el decorado Tahití en formato 45 cm x 120 cm. Compuesto por formas poligonales de 5 mm de altura, esta serie se inspira en los giros cromáticos del cemento y sus juegos de volúmenes permiten unificar paredes y suelos con el mismo interiorismo.

Interiores destonificados con Newport 

Dentro de los revestimientos cementosos también cabe mencionar Old y Park, enmarcados dentro de la colección Newport. Mientras Old combina líneas horizontales de diferente grosor, Park mezcla líneas onduladas con un acabado mate que aligera cualquier tipo de proyecto.

El poder del mármol antiguo 

Inspirándose en el mármol negro Marquina, Venis reproduce el brillo de esta piedra natural en su colección Magma Black. Sus contrastes grisáceos rompen con la superficie homogénea dando un carácter añejo a cada espacio.

El negro azabache de Svan 

El revestimiento Svan capta la luz del azabache y la traslada al formato cerámico en un formato de 45 cm x 120 cm. Con una superficie rugosa y delicada, este revestimiento destaca por sus giros plateados y se puede combinar con el pavimento Magma Black, creando así un espacio total black.

Magma Black 80x80cm + Svan 45x120cm
Magma Black 80x80cm + Svan 45x120cm

En ese grupo de revestimientos metalizados también se encuentra Dubai, cuyas formas hexagonales simulan una cascada de agua y casan a la perfección en aquellas estancias más ligeras, tales como el baño, la cocina o el salón.

El desierto del Sáhara dentro de casa 

El decorado Egypt dibuja triángulos de diferente tamaño y vuelve a esos primeros poblados del Antiguo Egipto. Esa minuciosidad que empleaban los escribas egipcios en los jeroglíficos que escribían sobre piedra o papiro también se observa en este revestimiento, cuyas blancas pirámides potencian la profundidad de las paredes.

Otra colección diseñada en blanco es Dakar. Con un formato de 45 cm x 120 cm, sus líneas onduladas se inspiran en el movimiento de las dunas y su acabado mate casa a la perfección con la madera cerámica Starwood, que otorgará una calidez mayor a baños o salones.

La geometría variable de inspiración pétrea 

Los decorados Thao y Samui de la colección Verbier se basan en las piedras centenarias con texturas suaves y resistentes para todo tipo de proyectos. Si Thao está formado por trapecios y pirámides superpuestos, Samui apuesta por ondas con pronunciadas cúspides y con ellas crea ese efecto de “arena movediza” en cada pared.

Samui Dark 45x120cm

Thaití Vela Grey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *