mayo 28, 2019

Los revestimientos de Porcelanosa se modernizan con los decorados XL Lineas

Las texturas basadas en el acero y la piedra otorgan mayor sobriedad a los espacios a través de una estética industrial.

Las colecciones Mombasa Prada, Stripe Mosa-River, Stripe Matt y Nantes Medici incrementan las posibilidades estéticas de baños y salones.

Los revestimientos cerámicos de Porcelanosa presentan nuevos decorados de Líneas XL en las colecciones: Mombasa Prada, Stripe Mosa-River, Stripe Matt y Nantes Medici.

Inspiración natural para baños y salones

Sus colores y texturas se basan en materiales como las piedras, el acero o la arena y otorgan mayor sobriedad a espacios como baños y salones. Así sucede con Mombasa Prada, cuya apariencia pétrea unifica distintos estilos decorativos a través de una misma estructura. Sus tonalidades Acero y Caliza se pueden combinar con los acabados Mate, Esmaltado y Estándar.

Decorados XL

Inspirado en el granito, la colección Stripe Mosa-River crea unas formas tridimensionales por medio de líneas superpuestas. Sus dos tonalidades (Caliza y Acero) y su acabado rectificado casan con aquellos interiores que buscan una mayor intimidad.

La luz blanquecina que tiene la colección Stripe Matt permite combinar distintas corrientes y elementos sin causar contrastes ni diferencias estéticas.

Medici Nantes recrea la apariencia del cemento en cada una de sus tonalidades: Arena, Caliza y Acero. Su ligereza y suave tacto lo convierten en el material idóneo para paredes de ducha y terrazas.

Un soplo de aire fresco para aquellos espacios que quieren reinventarse.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.