agosto 23, 2016

Revestimientos Ibiza de L’Antic Colonial: la isla imprime frescura en el diseño

La frescura mediterránea de la isla de Ibiza configura la esencia de la nueva serie de revestimientos cerámicos de la firma de PORCELANOSA Grupo, L’Antic Colonial. Una colección novedosa y serena que cumple las reglas del minimalismo, al tiempo que satisface los diseños de interior más libres y sosegados.

Ya sea para un proyecto residencial o contract, la serie Ibiza supone esa opción perfecta para cautivar y sorprender, a través de dos acabados distintos, mate y brillo, y una escala cromática de gran pureza y espíritu únicos. Aunque consta de seis colores diferentes, todos ellos se mueven en un mismo estatus de naturalidad, claridad y elegancia, impregnando las estancias de una profunda sofisticación y luminosidad.

Snow y White son los colores más claros de la línea, oscilando en torno a la pureza del blanco o en un leve acabado grisáceo. Los tonos medios vienen de la mano de Grey, Concrete y Steel, desde el exclusivo gris en distintas intensidades al rompedor acabado metal. En cuanto al grado cromático más oscuro, éste es Ibiza Dark, marcado por la profundidad de sus líneas en un bello color gris intenso.

En todos los casos, L’Antic Colonial ofrece los dos acabados, mate y gloss, permitiendo personalizar completamente el diseño y adaptarlo a cada reto o proyecto.

Descubre su versatilidad

En formato 10x40cm, la colección cerámica Ibiza nace como respuesta a la tendencia de apostar por revestimientos cerámicos decorados en formato mediano y pequeño. Una versatilidad que también se traslada al diseño, pudiendo complementar de forma exquisita cualquier tipo de piedra, así como otros revestimientos de firmas de PORCELANOSA Grupo como Porcelanosa, Venis o Urbatek.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.