febrero 2, 2017

Cuatro revestimientos, cuatro experiencias decorativas: calidad y singularidad estética by Porcelanosa

Un salón, una cocina o un baño. Espacios principales de una casa que marcan el estilo de toda la vivienda. El interiorismo contemporáneo juega continuamente a reinventarse y lo hace proponiendo revestimientos únicos que seduzcan y se conviertan en protagonistas incontestables de las estancias. Con un material como la cerámica todo es posible ya que permite la creación de diseños increíbles bajo plena garantía de calidad, resistencia y durabilidad.

Porcelanosa es la responsable de algunas de las series más innovadoras en lo que a revestimiento cerámico se refiere; gracias a texturas que decoran con singularidad y carácter los espacios. Un revestimiento rectificado con texturas implementa esa originalidad que tanto necesitan los ambientes sobrios y con altas dosis de elegancia, ya sea en un proyecto privado, público o contract.

A través de colecciones como Manila Deco, Mónaco, Dover Spiga y Barbados, Porcelanosa consigue ese efecto contemporáneo y único en el interiorismo, cada uno con su propia experiencia estética y particular seducción. Con un formato de 31,6x90cm, estos revestimientos cerámicos rectificados se caracterizan por disponer de relieves fabricados en molde de prensa. Además, ofrecen una gran nitidez y continuidad gráfica junto a su fácil mantenimiento y limpieza.

Manila Deco: inspiración en las hojas

Inspirado en las hojas que caen de los árboles, el revestimiento cerámico Manila Deco de Porcelanosa ofrece un original diseño en relieve perfecto para las paredes del salón, el hall o el baño. Recuerda a la calidez invernal de las casas nórdicas, a través de la serenidad y luminosidad del blanco, capaz de otorgar acogimiento y sensación de amplitud.

Barbados: sencillez y linealidad decorativa

El revestimiento rectificado Barbados nos lleva a la linealidad decorativa, a la pureza de las líneas rectas fundamentadas en el minimalismo y la practicidad. Un azulejo limpio y luminoso, capaz de amplificar, por su espíritu sencillo, cualquier espacio reducido.

Dover Spiga: elegancia en relieve

Porcelanosa se inspira en las formas geométricas de la naturaleza para crear su revestimiento cerámico Dover Spiga. Una composición que genera rincones únicos gracias a la sutileza y naturalidad de sus relieves.

Mónaco: modernidad y sobria sofisticación

Mónaco es la serie de revestimiento cerámico de Porcelanosa que evoca vanguardia y modernidad. Un elemento especialmente indicado para espacios minimalistas “brilla” gracias a su delicada carga decorativa y composición geométrica.

Además de estas cuatro colecciones de revestimiento cerámica decorado, Porcelanosa reúne otras muchas propuestas inspiradas en materiales naturales, como Taco Oxford o Liston Oxford, que emulan la autenticidad de la madera; o los mosaicos Recife o Carrara, que se fundamentan en el clasicismo y elegancia del mármol. El cemento, por su parte, también tiene representación, a través de modelos como Dover Moder Line, Belice, o Manila, como también los acabados texturados lisos de Oxo, Qatar o Matrix.

Un sinfín de propuestas en un material versátil, la cerámica, de durabilidad única y resistencia al paso del tiempo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.