julio 26, 2016

Revestimientos efecto metales preciosos: diseño de lujo con la máxima calidad cerámica

Convertir un rincón del hogar o proyecto contract en un espacio singular, es posible mediante la selección de materiales cerámicos únicos.

La firma de PORCELANOSA Grupo, Venis, se inspira en el lujo y exclusividad de los metales preciosos para conferir elegancia a sus últimas series de revestimiento cerámico y lo hace sin renunciar a su máxima calidad. Sus innovadores procesos de producción cerámica, han hecho posible la creación de relieves capaces de sorprender, cuyo acabado superficial es una fusión de metales preciosos.

Este delicado proceso se realiza sobre cada una de las piezas de manera casi artesanal, lo que le confiere un gran valor añadido. Además, su alta resistencia y facilidad de mantenimiento, lo hacen apto tanto para ámbitos privados como públicos. Su elegancia hace que el espacio en el que se instala se convierta en foco de atención, atrayendo todas las miradas.

Artis, Prisma y Sea: tres propuestas, dos acabados

Entre las propuestas que propone Venis en revestimientos metálicos, es posible encontrar los inspirados en plata y en bronce.

La colección Artis, disponible en ambos acabados, es un original y elegante relieve de formas entrelazadas utilizado en joyería. Sus delicados surcos hacen que se consiga un espectacular juego visual de luces y sombras, que queda potenciado por el brillo metálico del selecto material.

La colección Prisma, por su parte, cuenta con volúmenes geométricos de prismas irregulares. Su tacto es suave y liso y su efecto altamente metálico, confiriendo un toque muy vanguardista al diseño de interior. Esta propuesta integra el acabado Bronze y Silver, según se prefiera alcanzar un ambiente más acogedor y cálido, o uno más frío y sereno.

La serie Sea, únicamente disponible en acabado Silver, posee unas suaves ondulaciones cuyos brillos cambian según la posición de la persona que los mira. Una original propuesta que simula el movimiento natural de las olas y el agua.

En cuanto a las características técnicas, se trata de tres colecciones de revestimientos cerámicos rectificados, cuyo formato es de 33,3x100cm.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.