septiembre 20, 2021

Productos

Revestimientos con textura que transforman cualquier pared

Geométricas, en formato mosaico o con motivos vegetales, las colecciones cerámicas de la firma crean un efecto en movimiento que refuerza la decoración de cada espacio.

Las paredes lisas o con gotelé han pasado de moda y los revestimientos cerámicos con textura se han convertido en un recurso cada vez más utilizado por arquitectos e interioristas. Un baño pequeño, una cocina abierta al salón o un comedor minimalista pueden adquirir una nueva lectura con los acabados naturales de PORCELANOSA.

Con relieve y profundidad

Una estancia de dimensiones reducidas puede ser aún más amplia con la colocación de revestimientos como Cubik Indic de Porcelanosa. Sus pequeños cubos grisáceos con relieve presentan una textura similar al mármol y otorgan mayor dinamismo a las paredes.

Una línea similar sigue la colección Prada en las tonalidades neutras Acero, Caliza y White. Formado por pequeños hexágonos que simulan la piedra natural, la superposición de estas piezas le dan a cada pared un efecto escultórico que remarca la decoración de cada zona.

El romanticismo de las baldosas hidráulicas

Las baldosas hidráulicas con motivos geométricos y florales empezaron a popularizarse en el siglo XIX y ahora se han vuelto a poner de moda debido a la luz que otorgan sus colores vivos.

Debido a su versatilidad y sencillez, las piezas hidráulicas de Marbella o Dover Antique refuerzan la personalidad de espacios como el baño o el comedor y se pueden combinar con pavimentos cerámicos como el Bottega o con el parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa.

Baños con efecto 3D

Colecciones como Ona Blanco o Matt White de Porcelanosa aportan más luminosidad a los baños por las formas sinuosas y curvas que presentan. Inspiradas en el movimiento de las olas del mar, estos revestimientos mate (The White Collection) se pueden intercalar con lavabos geométricos de una sola pieza o espejos rectangulares negros que rompen con la hegemonía cromática.

Otra opción pasa por enmarcar el conjunto de lavabo o toallero con estos modelos en color blanco de formas variadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *