octubre 22, 2015

Revestimientos con carácter y estilo con los nuevos mosaicos en madera y metal de L’Antic Colonial

La firma de PORCELANOSA Grupo L’Antic Colonial se reinventa para ofrecer una nueva serie de mosaicos en madera natural y metal capaces de impresionar y aportar personalidad y distinción a cualquier revestimiento de interior en el que se apliquen.

Estas nuevas y sofisticadas opciones para el revestimiento de paredes fueron algunas de las novedades en productos y materiales incluidas dentro del catálogo de L’Antic Colonial para Cersaie Bolonia, la Feria Internacional de la Cerámica, acontecida del 26 al 30 de septiembre.

Wood Cubes es el nuevo mosaico de madera natural presentado por la firma. Se trata de una composición realizada en madera de roble que aporta calidez y vida a cualquier ambiente o espacio. Entre sus ventajas se halla que es combinable con cualquier otro material, además de no necesitar rejunte, por lo que su instalación es muy sencilla. Por otro lado, tampoco precisa tratamiento alguno de mantenimiento, así que lucirán inalterables al paso del tiempo.

Adicionalmente a este mosaico, enmallado y con medidas de 32x32x1,9, L’Antic Colonial añade a la colección Wood la nueva referencia Wood Boxes, 29,9×30,2×1,2. Esta nueva propuesta consiste en un formato de tesela diferente, con forma rectangular y más pequeña, pero que conserva las mismas características que el mosaico Wood Cubes.

Las propuestas en mosaicos metal vienen de la mano de los nuevos mosaicos Gravity Hexagon y Metal 3D.

La gran aceptación recibida por los primeros mosaicos Gravity ha llevado a L’Antic Colonial a añadir más referencias a esta familia. Por un lado, la firma presenta Gravity Aluminium 3D Hexagon Metal, en formato 30,4x31x0,3; y por otro Gravity Aluminium 3D Hexagon Gold.

Ambos son tan refinados y elegantes como abiertos a posibilidades de combinación en cualquier diseño de interior, por su aspecto metal y su relieve 3D, capaz de aportar dinamismo y volumen.

En el caso de la serie de mosaicos Metal 3D Cubes, L’Antic Colonial añade estos nuevos modelos que estará disponibles en los colores Antrhacite y Bronce. Estos mosaicos suponen una combinación de teselas de metal en acabado brillo y mate con un gran poder de atracción visual.

Sin duda, la gran variedad de mosaicos en materiales naturales ofrecidos por L’Antic Colonial se convierte en un elemento diferenciador factible de ser el protagonista absoluto del espacio. Su original estética y su superficie irregular hacen de ellos una opción única y de gran carácter.


Compartir

2 thoughts on “Revestimientos con carácter y estilo con los nuevos mosaicos en madera y metal de L’Antic Colonial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.