diciembre 7, 2016

Revestimientos cerámicos Keops de Venis: el interiorismo se inspira en la geometría

La última edición de Cersaie, la Feria Internacional de Bolonia, ha favorecido la introducción en el catálogo de productos de Venis de nuevas y elegantes propuestas cerámicas para proyectos exclusivos.

Es el caso de Keops, una colección para revestimientos cerámicos que parece inspirarse en la geometría, y no sólo por su entramado en forma de elipses encadenadas, sino también por su carácter de infinito. Y es que, al instalarlo, las piezas encajan perfectamente unas con otras, de modo que se consigue una gran sensación de uniformidad en el espacio en el que se instala.

El resultado estético que Keops ofrece es también altamente reseñable. Por sus ondulaciones y sensacional relieve, esta baldosa cerámica parece estar en movimiento, jugando con el efecto óptico y consiguiendo un increíble efecto de luces y sombras. Los matices cambian, no obstante, según el tipo de acabado de Keops, estando disponible en blanco mate, blanco brillo y plata.

Respecto a los formatos, este revestimiento monoporosa rectificado introduce el innovador formato de grandes dimensiones 45x120cm en sus dos acabados blancos, tanto en el mate como para el brillo. El acabado Silver, por su parte, se basa en un formato de 33,3x100cm.

Keops es una propuesta altamente elegante e innovadora, pensada para satisfacer los diseños de interior más exclusivos y colmados de alto lujo. Por su personalidad sobria y luminosa, así como metalizada, dependiendo del acabado, es perfecta para decoraciones minimalistas y modernas.

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.