abril 12, 2021
Las nuevas colecciones de la firma se inspiran en el mármol Negro Marquina con un diseño ‘bookmatch’ que otorga mayor profundidad a los espacios.
Porcelanosa se ha decantado por el efecto ‘bookmatch’ en sus nuevas colecciones cerámicas de inspiración natural. Es el caso del modelo Laurent Bookmatch de la colección Marmi, un revestimiento que simula la textura y el brillo del mármol Negro Marquina.
La técnica bookmatch está triunfando en el diseño de interiores por la continuidad que ofrece a los espacios y las múltiples combinaciones que se pueden lograr intercalando piezas de diferentes colecciones.
El nuevo clasicismo de ‘Laurent Bookmatch’
El revestimiento Laurent Bookmatch presenta unas marcadas vetas blancas y una superficie suave que embellece cualquier proyecto en su formato de 59,6 cm x 150 cm x 1 cm y sus tres acabados (rectificado, brillo y destonificado).
Debido a su diseño clásico y sobriedad cromática, el efecto bookmatch de esta colección forma una serie de figuras geométricas que aligeran las paredes otorgándole un aire más artístico.
Laurent Bookmatch
59,6×150
Archivo del trendbook