Al igual que el revestimiento Sevilla, con un color más homogéneo y agudo, Ronda responde a una pieza rectangular dividida en 6 cuadrados, tres arriba y tres debajo, de 20×31,6cm.
A diferencia de la uniformidad de colores del revestimiento mencionado anteriormente, el Ronda combina dos tonalidades muy disueltas. La superposición de capas transparentes con ligeros matices brillantes logra que la pieza adapte tonos neutros o vivos según la incidencia lumínica.
La mezcla de brillos y colores de Ronda crean un revestimiento monoporosa rectificado con una luminosidad inigualable, ideal para decorar paredes con entrada de luz y en los que se quiera jugar con la iluminación.
Seis tonalidades con luz mediterránea
Ronda White
Es la tonalidad más llamativa, atractiva y radiante de todas. Ronda juega con transparencias aguadas y el color blanco para crear un conjunto neutro repleto de personalidad y detalle que recuerda a la luz y reflejos del mar Mediterráneo.
Ronda Grey
El juego de colores que crea la colección Ronda según la incidencia de luz, hace que colores fríos como el gris adquieran cierta delicadeza. Ronda Grey, combinado con blanco y zonas más iluminadas, es capaz de transmitir la elegancia del color gris sin prescindir de un espacio acogedor.
Ronda Aqua
Fresco, puro y limpio, Ronda Aqua se inspira en el cielo y el mar Mediterráneo para crear un revestimiento que equilibra el espacio y aporta calma con una tonalidad que imprime carácter, naturaleza y distinción.
Ronda Sand
De saturación débil y coloración neutra, el revestimiento Ronda Sand incluye diferentes intensidades de beige que transmiten la calidez y delicadeza de la arena del mar Mediterráneo.
Ronda Mint
Por último, el toque más atrevido de la colección Ronda llega de la mano de la tonalidad Mint. Un color que se convierte en protagonista al combinarlo con tonalidades neutras y que, al mismo tiempo, combina a la perfección con otros colores más intensos y llamativos.
Ronda Red
El último color en incorporarse es el “Red”, cuyos matices y pigmentos están basados en el color rojo Ferrari. Este vibrante e intenso color rojo desprende todo su potencial al combinarlo con revestimientos blancos, ofreciendo una propuesta decorativa con carácter y muy exclusiva.
De este modo, Ronda ofrece infinidades de posibilidades decorativas, con su genuino toque de acuarela que transmite singularidad y color a cualquier espacio de la casa.