septiembre 29, 2022

Productos

Revestimientos naturales y accesorios para la vivienda como novedad en Cersaie por L’Antic Colonial

La firma de PORCELANOSA Grupo se reinventa en sus diseños con mosaicos, piedra caliza y elementos para el baño en la Feria de Bolonia

El diseño con piedras naturales de L’Antic Colonial es el protagonista en los modelos de revestimiento de paredes y suelos. Novedades listas para realzar con elegancia las estancias de la vivienda.

Revestir con piedra natural

Con matices neutros y claros, el modelo Breda (30 cm x 60 cm, 60 cm x 60 cm y 60 cm x 120 cm) presenta una piedra caliza en dos tonalidades y producidos con una combinación de acabados abujardado y arenado fino. Una roca sedimentaria de aspecto poroso que presenta en su textura ligeros veteados y diferentes rangos de color. Consigue un acabado decorativo homogéneo y una belleza al revestir paredes y suelos (alta resistencia).

L’Antic Colonial redescubre y reinterpreta la elegancia atemporal del mosaico, combinando preciosos motivos geométricos con finas y manejables teselas de piedra natural. El mármol, junto con la pureza y naturalidad dan forma a la nueva colección Figure con 5 referencias de mosaico.

La colección de accesorios más sofisticada

Como toque diferenciador nacen, dentro de la colección Motif, los accesorios para la vivienda más sofisticados con cuatro piezas llenas de personalidad. Proyectado en piedra natural, resistente y duradera, exhibe cinco acabados: Crema Italia, Grey Stone, Habana Dark, Neve di Carrra o Persian White. Piezas únicas de piedra natural, donde las variaciones de tono y movimiento de las vetas cambian según el corte.

La colección se compone en: bandeja de piedra natural Tray S y Tray L (13,5 cm x 13,5 cm x 2 cm y 18 cm x 22 cm x 2,5 cm), Motif Vessel con acabado minimalista y Motif Vase, un jarrón que moderniza el arte primitivo.

Ver Novedades CERSAIE 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *