agosto 24, 2022

Productos

Combinaciones infinitas en los revestimientos para baño

Esta estancia se ha convertido en el foco principal de la vivienda para desconectar, y para ello existen diferentes materiales para recrear ese ambiente a través de la pared

Los vinílicos, las superficies sólidas, los azulejos y los paneles decorativos de aluminio son los materiales más utilizados en los baños, gracias a su fácil mantenimiento y resistencia a la humedad, concediendo carácter y singularidad a estos espacios.

Estilos de decoración con personalidad

La combinación de colores y el efecto mármol se abrazan para conseguir un baño con carácter y personalidad. Ante esta tendencia, Krion ha definido este estilo con el panel decorativo de aluminio Alluslate® Forest Green Glazed, que se integra con el mobiliario del aseo en tonos verde y blanco.

Por otro lado, los colores vivos o pastel son otra de las propuestas en lo que a decoración de baños se refiere. Para darle un toque más vanguardista, una de las propuestas es juntar un tono rosa pastel con uno efecto terrazo (6402 Pillow Pink y T102 Marmo Bianco de Krion® Lux) acompañado de diferentes formas geométricas en el espejo de esta habitación.

Entornos neutros para la desconexión

En la búsqueda por crear una sensación de calma en el cuarto de baño, se opta por la elección de tonos piedra, arena o neutros, que da lugar a un estilo minimalista cálido (el nuevo material de paneles de revestimiento de aluminio Alluslate® Materica Nut de Krion).

En cambio, una propuesta para un entorno más monocromático es escoger dos materiales que combinan a la perfección, la madera y los paneles decorativos efecto microcemento (Alluslate® Bericcio Grey y el pavimento Minessota Ash).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *