agosto 2, 2022

Productos

Skins Murals, una alternativa para el revestimiento en papel pintado

L’Antic Colonial lanza una nueva colección de papel pintado de gran calidad, basada en una amplia selección de motivos florales y abstractos

Arte abstracto como decoración del hogar. Ese es el concepto que ha desarrollado L’Antic Colonial para crear su nueva colección de papeles pintados Murals Skins. Elementos basados en motivos florales, cromáticos, geométricos y estructurales que permiten cambiar por completo el aspecto de una zona sin necesidad de obra o reforma. Estos nuevos diseños pueden dividirse en dos grandes familias dependiendo del soporte sobre el que están fabricados: Tejido No Tejido (TNT) y vinílico. De este modo, pueden ajustarse mejor a la estancia dependiendo de las necesidades que ésta requiera.

Espacios con identidad propia

La nueva colección Murals de L’Antic Colonial cuenta con una fuerte personalidad propia. Un revestimiento sofisticado y diferente capaz de decorar cualquier pared de forma exclusiva. Entre los diferentes modelos que forman parte de la serie destacan los elaborados con motivos florales como Skins Mural Nymph Green y Skins Mural Palm Spring. También hay espacio para diseños abstractos como Skins Mural Sunrise Emerald y Skins Mural Dawn Ivory. Todos ellos realizados con TNT (Tejido No Tejido) como soporte, un sistema de fibras de alta calidad no entrelazadas entre ellas y montado sobre rollos 52 cm de ancho, cuya composición final alcanza un formato de 280 cm x 416 cm.

Diseños abstractos y florales

El otro método de fabricación de los nuevos Skins Murals de L’Antic Colonial, firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo, es sobre un soporte vinílico. La capa decorativa, con una fina textura en su superficie, se asienta sobre una base vinílica de alta calidad, lo que permite que el material pueda lavarse, le confiere mayor resistencia y sea idóneo tanto para uso residencial como comercial. Diseños como Skins Mural Abstract Blue y Skins Mural Leaves Greens consiguen una mayor funcionalidad y se montan sobre rollos de 65 cm de ancho, con un formato final de 280 cm x 390cm.

Un nuevo método de fácil instalación para transformar cualquier pared en una obra de arte. Todos los modelos están disponibles en ambos soportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *