abril 24, 2018

Revestimiento Listón Madera, simetría cerámica de PORCELANOSA Grupo

La serie está disponible en tres tonalidades: Roble, Gris y Fresno

Su diseño rectificado crea composiciones dinámicas y crea espacios novedosos

La exaltación de superficies se ha convertido en tendencia. Sobre todo, en el sector del interiorismo y la arquitectura, donde las paredes adquieren especial protagonismo por sus revestimientos. En ellas se juega con la perspectiva y con los efectos visuales, como la volumetría o el efecto 3D.

Con el objetivo de crear materiales superiores relacionados con la innovación y el diseño, Porcelanosa ha desarrollado la serie Listón Madera. Un revestimiento que simula una superficie dinámica y ondulada de madera.

Se trata de una pieza cerámica que presenta una ficticia composición de listones e intercala la tonalidad más intensa de su parte interior con el tono más claro del “listón” externo.

Listón Madera (45x120cm) añade amplitud y estabilidad a cualquier espacio. Su lienzo de líneas horizontales hace que ambientes pequeños y techos bajos dejen de serlo. Dicha ilusión óptica se potencia con la textura que crea su combinación de luces y sombras.

En términos simétricos, Listón Madera destaca por su diseño rectificado. El corte de las piezas ha sido perfeccionado y no existe el menor espacio de junta. Dicha técnica crea una composición dinámica y estéticamente novedosa que se caracteriza por su alto potencial decorativo.

La texturizada piel de Listón Madera está disponible en tres tonalidades cromáticas. Listón Madera Roble y Gris son apropiados para salones o dormitorios por su trazado cálido. Listón Madera Fresno es ideal para cuartos de baño, pasillos o habitaciones con iluminación artificial, porque aporta claridad y amplitud al espacio.

Listón Madera consigue la serenidad, calidez y relajación propia de la madera con la garantía de calidad, durabilidad y alta resistencia que tiene la cerámica. Una propuesta que soluciona proyectos contract de durabilidad especial y fácil mantenimiento.

Listón Madera ofrece un revestimiento de fuerte carga visual con infinidad de soluciones decorativas. Su tridimensionalidad es combinable con todo tipo de pavimentos y revestimientos lisos de la firma, independientemente de su tonalidad y forma.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.