agosto 11, 2022

Proyectos

Un oasis de paz abrazado por el mar y las montañas de Croacia

El nuevo resort de la cadena Hilton se alza imponente con una propuesta vanguardista, rodeado por majestuosos picos montañosos frente a las aguas del Adriático

Un total de 132 habitaciones y 62 villas y suites con acceso a una playa privada de 200 metros presentan unos interiores que aportan calidez y confort al nuevo Hilton Rijeka Costabella Beach Resort and Spa, un lujoso conjunto que sitúa al huésped en el centro.

Amplia oferta gastronómica y decorativa

El nuevo hotel croata ofrece una amplia variedad gastronómica a los huéspedes a través de los seis restaurantes de los que dispone. Entre ellos, Nebo Restaurant & Lounge by Deni, situado en la parte superior del hotel y capitaneado por Deni Srdoč, el chef croata más joven con una estrella Michelin.

Con un estilo depurado, sofisticado e informal, el suelo, pavimentado en color oscuro, contrasta con los colores neutros y el naranja, ofreciendo unas vistas espectaculares en las que el comensal navega mar adentro.

Por el contrario, The Kitchen by Miljenko presenta un estilo sencillo y acogedor: el uso de colores neutros con decoración en tonos fríos y los pavimentos cerámicos de mármol blanco con detalles de madera (PAR-KER® Oxford Natural de Porcelanosa), aumentan la luminosidad con la que ya cuenta el restaurante.

El lounge del bar mantiene un estilo modernista mediante las formas redondeadas de las lámparas, así como en la distribución y elección de los elementos. El revestimiento de mosaico metálico con acabado brillante Gravity Aluminium Wave Gold, de L’Antic Colonial, e instalado con Politech Premium de Butech, completa un ambiente que se funde con el pavimento cerámico PAR-KER® Delaware Natural, de Porcelanosa.

Juego de texturas y acabados

Los colores cálidos se integran en el hotel -abierto al paisaje marítimo- mediante un juego de texturas y acabados que imprimen diseño y carácter a las diferentes zonas del nuevo complejo turístico.

Las habitaciones, con vistas a la piscina del hotel y al mar Adriático, muestran un elegante estilo, sirviéndose de los mosaicos decorados efecto madera PAR-KER® Noa-R Minnesota Ash y Noa-L Minnesota Ash, de Porcelanosa; utilizados para completar la pared del cabecero.

El mix de texturas y el contraste del blanco y el negro distingue el diseño de los baños, para los que se ha utilizado el modelo cerámico rectificado Marmi China de Porcelanosa, en combinación con cerámica decorativa de relieve; que dota de carácter y singularidad a estos espacios.

Un ambiente relajante y con estilo

El spa del resort -con una superficie de 3.700 metros cuadrados- dispone de cinco salas de masajes y dos de relajación, baño de burbujas y hasta ocho saunas diferentes, entre las que se incluye la mayor sauna finlandesa de Croacia. La decoración y diseño de las extensas instalaciones de wellness y la variedad de tratamientos para atender las diversas dolencias de los huéspedes, permite una inigualable experiencia de los servicios.

Diferentes modelos de cerámica con efecto madera (PAR-KER®) pavimentan los suelos de esta zona, creando así un ambiente recogido que invita a la calma. Las plantas, las piedras y las luces indirectas y cálidas protagonizan la decoración del espacio.

El interiorismo sereno del Hotel Rijeka Costabella Beach Resort and Spa invita a asomarse a la inmensidad de las aguas azul turquesa, desde el recogimiento y el bienestar que transmiten cada una de sus estancias.

Ver en Projects Porcelanosa.

Fotografía: Adolfo Rancaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *