agosto 18, 2022
Próxima al municipio de Bétera (Valencia), esta vivienda unifamiliar se levanta en una exclusiva y tranquila urbanización situada junto a un campo de golf. Hoyo 7 proyecta un estilo moderno, de conexión con la naturaleza y con una distribución diáfana que facilita la luminosidad en cualquier espacio.
Vistas panorámicas
El estudio de arquitectura ha diseñado este proyecto con grandes aperturas de suelo a techo, lo que favorece la entrada de luz natural y regala unas atractivas vistas panorámicas del entorno. Este acabado combina con los cerramientos acristalados, el revestimiento de madera y las juntas Colorstuk Negro N y el adhesivo Super-Flex, de Butech.
La planificación de la vivienda se organiza con respecto a los volúmenes centrales y a la piscina, conectados con el interior gracias al pavimento Bottega Caliza antideslizante de Porcelanosa, que recubre ambos espacios y los paramentos acristalados.
Conexión entre espacios y naturaleza
La luz es el hilo conductor de Hoyo 7, bañando todas las estancias a través de los cerramientos acristalados que pueden abrirse y conectar físicamente y visualmente con la naturaleza. Pensada para dar una solución funcional a las distintas habitaciones, creando sensaciones de luces y sombras para lograr un ambiente minimalista.
El interior de la vivienda se concibe como una prolongación del salón, comedor y cocina de grandes dimensiones en el que se ha proyectado un ambiente cálido, combinando una paleta de tonos neutros, que se complementan con el mobiliario de la cocina de Gamadecor y con la encimera con efecto mármol Liem Dark Nature, de XTONE.
El cuarto principal se diferencia y se articula en dos volúmenes: zona de baño y zona del dormitorio. Todo está unido y separado al mismo tiempo, permitiendo el uso conjunto de la bañera exenta Pure Krion Solid con grifería Tono de Noken en acabado cobre, que destaca sobre el revestimiento de gran formato XTONE inspirado en el mármol blanco.
La conexión entre los distintos elementos de Hoyo 7 prosigue en el frontal de la zona de tocador. Los laterales del cabecero se han revestido con Amsterdam 3D Hexagon Beige de L’Antic Colonial, que se armoniza con el suelo Bottega Caliza de Porcelanosa.
Arquitectura: Binomio Arquitectura
Fotografía: Diego Opazo
Archivo del trendbook