mayo 10, 2022

Proyectos

Beverly West, un exclusivo residencial con las mejores vistas de Los Ángeles

Este lujoso complejo de 22 plantas y 35 apartamentos que comercializa Emaar Properties ha optado por un diseño personalizado y natural con las colecciones de PORCELANOSA Grupo.

Su privilegiada ubicación y vistas panorámicas han consagrado a Beverly West como uno de los residenciales más cotizados de Los Ángeles (EEUU).
Con 22 plantas y 35 viviendas acristaladas, este infinito rascacielos que comercializa la reconocida promotora Emaar Properties ha personalizado cada apartamento con una estudiada selección de materiales naturales, entre los que destacan los de PORCELANOSA Grupo. La idea principal de los arquitectos era conectar de forma directa con los gustos de cada propietario y potenciar la luz natural del exterior.

Suelos de roble y mosaicos de L’Antic Colonial

Divididas por bloques o profesiones (Músicos, Coleccionistas, Productores o Artistas), en cada una de las viviendas se ha optado por una decoración pensada al mínimo detalle por interioristas tan reconocidas internacionalmente como Lisa Garriss (The Mogul, planta 18). Entre las personalidades que han adquirido un apartamento en este exclusivo complejo se encuentra el alto ejecutivo Richard Lewis, el entrenador de los Philadelphia 76ers de la NBA, Doc Rivers o el cantante del grupo musical The Weeknd.

Todas las casas que forman parte de Beverly West están amuebladas con piezas a medida de Armani/Casa o Giorgetti, suelos de mármol italiano y de roble natural, carpintería a medida o los sofisticados mosaicos en piedra natural de L’Antic Colonial. De este modo, la firma de PORCELANOSA Grupo reviste algunos de los baños de este edificio siguiendo la estética orgánica predominante. Así, las piezas rectangulares de Luxury Modul Gold se han utilizado para lograr ese efecto dorado en el que las finas piezas de Travertino parecen sobresalir de la propia pared y cuya versión plateada con Luxury Modul Silver también se ha utilizado en este edificio. Se crea así un cuidado contraste con el lavabo geométrico tallado en mármol negro Faces Stand Habana Dark, un diseño del arquitecto Ramón Esteve para L’Antic Colonial. Otras de las piezas relevantes en el diseño de baños es el lavabo esculpido en piedra Faces Persian White con una estructura exenta sobre encimera y una bancada prismática.

La multiculturalidad y el lujo propio de Los Ángeles se concentran en las paredes de Beverly West para ofrecer una experiencia vital única.

Ver en Projects Porcelanosa.

Promoción: Emaar Properties

Fotografía: Jim Bartsch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *