noviembre 18, 2021

Proyectos

El banco Capital One remodela su sede de Nueva York con Krion® Lux

La entidad financiera actualiza su imagen corporativa y mejora sus instalaciones con el compacto mineral de Krion (PORCELANOSA Grupo).

El grupo financiero Capital One ha reformado su sede central de Manhattan (Nueva York, EEUU) con el compacto mineral Krion® Lux 4102 Extrem Light y Krion® Lux 1100 K-Life de PORCELANOSA.

Una nueva imagen corporativa con Krion® Lux

Este Solid Surface se ha incorporado en el logotipo de la empresa y en sus instalaciones (Krion® Lux 4102 Extrem Light y Krion® Lux 1100 K-Life), fruto de esa transformación global en la que la compañía lleva inmersa desde hace algunos años.

Debido a su carácter antibacteriano (no permite la proliferación de hongos y bacterias), alta composición mineral, su mínimo mantenimiento, casi nula porosidad, fácil limpieza y resistencia, las superficies de Krion® Lux mejoran el entorno laboral y la seguridad de los empleados/as que acuden a este centro bancario.

En este proceso de rediseño ideado por TPG Architecture y el diseñador Gal Vaknin-Razse ha dado prioridad a la sencillez y a la claridad del mensaje con el blanco como tonalidad principal. Así se demuestra en las letras corporativas que enmarcan el mostrador principal y que se retroiluminan con las luces LED de fondo o en las paredes. Una nueva imagen para un tiempo nuevo de innovación e inversión responsable.

Ver en Projects Porcelanosa.

Arquitectura: TPG Architecture

Constructor: Krg Enterprises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *