junio 16, 2016

Relieves by Venis: texturas de pared que brillan con luz propia

Las tendencias en diseño de interior llevan en la actualidad a apostar por revestimientos cerámicos que conviertan un espacio en un rincón único e irrepetible. Una zona que pase desapercibida puede convertirse en un elemento especial gracias a la elección cerámica perfecta. Todo ello a través de la innovación y alta tecnología cerámica de firmas como Venis, que garantizan una óptima calidad y excepcional diseño.

Por sus formas y su juego de volúmenes, los relieves para pared suponen esa opción perfecta para hacer que una estancia brille con luz propia. La firma de PORCELANOSA Grupo, Venis, apuesta además todo al blanco, dotando al espacio de elegancia, amplitud, luminosidad y un sutil cariz.

Relieves Artis White: fusión volumétrica de luces y sombras

Venis se sirve de la volumetría y las luces y sombras para proponer un relieve cerámico monoporoso que invita a vivir un profundo sueño decorativo. Su tejido de simétricas formas parece vibrar, otorgando un alma propia al espacio de pared en el que se instala. Las luces y sombras vienen de la mano de su acabado brillo, que intensifica todavía más su volumen y efecto tres dimensiones. No obstante, Artis White también está disponible en acabado White Matt, así como en los metalizados Bronze y Silver.

Relieves Cúbica Blanco: paredes de sutil geometría

La geometría se cuela en el interiorismo a través de texturas de pared como Cúbica Blanco de Venis. Una propuesta de baldosa cerámica monoporosa que se compone de pequeños cubos perfectamente organizados, componiendo un elegante tapiz texturado. Como Artis White, los relieves Cúbica Blanco disponen de acabado brillo, cuyo contraste lumínico incentiva aún más su volumen.

Adicionalmente a la espectacularidad y sofisticación del color blanco, Cúbica de Venis puede obtenerse también en otras tonalidades, como en gris o en distinguido negro, marfil o silver.

Old White: la imperfección se vuelve perfecta

Venis propone también relieves cerámicos en acabado mate capaces de impresionar. Por su perfecta imperfección, el revestimiento cerámico Old White se convierte en alternativa idónea para decorar las paredes del hogar. Cualquier espacio, por exigente que éste sea, es ideal para asumir su irregular juego de líneas, un volumen de fresca apariencia que vuelve dinámico el diseño.

En acabado mate, este revestimiento decorado es una versión de la colección Newport, también disponible en Beige, Natural, Grey y Dark Grey.

Ona White Matt: frescura y vitalidad

La naturalidad y frescura del mar impregnan el diseño de interior a través del relieve de Ona White Matt. Una propuesta en revestimiento cerámico y acabado mate capaz de revitalizar una vivienda o espacio contract. Su baile decorativo nos sugiere exquisitez, pero sobretodo, imprime agilidad, energía y movimiento.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.