febrero 26, 2018

GET THE LOOK: Crea tu rincón de relax con el parquet cerámico Forest de PAR-KER

Para crear esta atmósfera es crucial incluir materiales que proyecten calidez y calma. Bajo este concepto, Porcelanosa propone un rincón de lectura en el que combina mobiliario, pavimento y objetos decorativos de inspiración madera con textiles, cojines y mantas mullidas.

El material protagonista de este ambiente es el parquet cerámico PAR-KER Forest instalado en suelo, un diseño que reproduce la textura, tonalidad y veteado de la madera natural, con las propiedades técnicas de la cerámica.

La nueva serie Forest es el parquet cerámico ecológico con una composición de material reciclado superior al 95%. Además, su proceso productivo consigue minimizar el impacto de las emisiones de C02 en un 40%, incorporando en los hogares un buen uso de los recursos naturales.

Asimismo, Forest es una solución ideal para espacios en los que no se requiere invertir grandes cantidades de dinero, ya que al estar compuesto a base de piezas cerámicas provenientes de los residuos sólidos cerámicos generados durante el proceso de producción del resto de colecciones de Porcelanosa, es la colección de PAR-KER más económica.

Rincones “Chill time” en cualquier lugar de la casa

Con el parquet cerámico Forest puedes tener rincones de relax en cualquier estancia de la casa. Y es que Forest dispone de versiones antideslizantes y ofrece una gran durabilidad ante agentes meteorológicos externos. De este modo, se trata de un pavimento  ideal para zonas húmedas como los baños, la cocina o la terraza.

Debido a su resistencia y su precio, se convierte en una opción idónea para proyectos residenciales, promociones de viviendas y contract, que buscan crear ambientes relajados ya sea en un hotel, un spa, un espacio de trabajo e incluso una cafetería.

Forest está disponible en dos formatos, (22×90 cm y 14’3×90 cm) y en las tonalidades: Natural, Arce, Fresno y Acero. Diseños muy especiales que desafían al tiempo con un acabado ligero que simula a perfección los veteados y dibujos de la madera.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.