mayo 13, 2024 | Updated: mayo 15, 2024

Actualidad

PORCELANOSA celebra el Día de la Madre en México

Experiencias inolvidables envuelven el showroom efímero de Porcelanosa en México por el Día de la Madre

Porcelanosa instaló un regalo de grandes dimensiones en el Centro Comercial Artz Pedregal de Ciudad de México entorno a la festividad del Día de la Madre. Vinculados a esta intervención temporal, además, la firma organizó en su showroom actividades y workshops rodeados de momentos inolvidables.

Día de la Madre México

El Día de la Madre es una de las fechas más celebradas en el país azteca. No en vano, fue el primer país latinoamericano en incorporar esta conmemoración a su calendario, hace más de un siglo. Desde entonces, cada 10 de mayo, los mexicanos rinden homenaje a las madres, entregando regalos y compartiendo momentos especiales.

Porcelanosa en México con motivo del Día de la Madre

Para festejar esta fecha tan entrañable, Porcelanosa organizó una intervención especial en el Centro Comercial Artz Pedregal de la capital. Este espacio, conocido por acoger los showrooms de las marcas premium más relevantes a nivel internacional, recibió, del 3 al 12 de mayo, la instalación de Porcelanosa en forma de regalo gigante.

El envoltorio de grandes dimensiones estaba revestido con la superficie sólida Krion®. En su interior, revelaba un salón diseñado con materiales de las diferentes firmas del grupo empresarial.

El interiorismo, basado en la tradición mexicana, estaba impregnado de tonos tierra y elementos de inspiración natural. En el centro, el revestimiento de gran formato XTONE Alpinus White cautivaba con su fiel reproducción de la piedra natural. Junto a él, el mobiliario para Living de Gamadecor completaba la acogedora estancia.

Un regalo inolvidable para mamá

Complementando la experiencia, Porcelanosa brindó a los visitantes de Artz la oportunidad de crear regalos únicos para sus madres. A través de workshops artesanales, que tuvieron lugar en el showroom que la multinacional abrió en 2021 en el centro comercial, los participantes pudieron experimentar de cerca con los distintos materiales de Porcelanosa Grupo para convertirlos en creaciones personalizadas.

Los papeles pintados de la colección Skins, de L’Antic Colonial, se transformaron en coloridos adornos florales en los workshops de origami impartidos por el estudio Anaquiños de Papel.

Además, los participantes elaboraron fragancias para el hogar con esencia Porcelanosa a partir de soja vegetal, junto a los expertos en aromatización de Eleven people. Asimismo, crearon sus propios diseños sobre piezas cerámicas de Porcelanosa, que pintaron a mano, guiados por la acuarelista Catalina Rodríguez.

Promoción especial Días para Mamá

Pero la celebración de Porcelanosa por el Día de la Madre en México no termina aquí. Durante todo el mes de mayo, las tiendas Porcelanosa en el país ofrecen una promoción especial con descuentos de hasta un 30%, para festejar Los Días para Mamá junto a todos los mexicanos.

Con estas iniciativas, Porcelanosa ha querido sumarse a la celebración de uno de los eventos más significativos para la sociedad mexicana, combinado la tradición, la creatividad y la calidad para regalar a los visitantes una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *