agosto 27, 2015

Reformulando el pasado. El diseño según Christos Passas

Ser capaces de crear nuevos productos, nuevos objetos y nuevos espacios en un constante proceso de adaptación al vivo concepto de lo contemporáneo, es la principal misión de Christos Passas. Para ello, es necesaria una persistente actitud inconformista ante presente y pasado con el fin de reformularlo y trascenderlo, yendo siempre más allá.

El diseñador entiende cada edificio y cada diseño como una nueva experiencia, una posibilidad única para volver a comenzar.

El chipriota Christos Passas lleva desde 1998 como Director Asociado en el reputado estudio de arquitectura de Zaha Hadid, donde ha dirigido proyectos de diseño de gran envergadura como el puente de peatones Holloway Road Pedestrian Bridge en Londres o el Phaeno Science Centre Wolfsburg, en Alemania, el cual fue nominado a ser uno de los mejores edificios del siglo XX por el prestigioso medio The Guardian.

Con una amplia formación, ha pasado por la Escuela de Arquitectura de Pratt Institute, en Brooklyn (Nueva York), y la Architectural Association de Londres. Actualmente, también ejerce como profesor en el AA Design Research Lab y participa como jurado en numerosos y célebres premios internacionales.

El diseñador Christos Passas comparte con nosotros su imagen de ciudad del futuro, una ciudad dinámica y universal, en este vídeo testimonial que le dedica a la firma especializada de PORCELANOSA Grupo en equipamiento de baño Noken por su 15º aniversario.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.