julio 12, 2016

Recorre PORCELANOSA Grupo a través de la pantalla y en visita virtual

Sabiendo de la importancia de las nuevas tecnologías en un sector tan competitivo como el de la arquitectura y el diseño de interior, la firma PORCELANOSA Grupo se sirve de ellas, una vez más, para ofrecer un completo tour por sus principales instalaciones en Vila-real. Así pues, es posible ver, a golpe de clic y en 360 grados, algunos de sus más novedosos y sofisticados showrooms, inaugurados tras la XXIII Muestra Internacional de la Arquitectura y el Interiorismo.

PORCELANOSA Grupo

PORCELANOSA Grupo, por ejemplo, abre las puertas de su showroom virtual para mostrar las últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos. Elegantes y contemporáneas propuestas para el salón, el baño, la cocina y el resto de estancias del hogar que rebosan versatilidad y calidad a raudales. Desde revestimientos cerámicos texturados a suelos inspirados en la madera o la piedra. Infinitas opciones mostradas a través de delicados ambientes con gran distinción que se convierten en alternativa tanto para el hogar como para los espacios comerciales.

Venis

La exquisitez en forma de las más increíbles baldosas cerámicas viene también de la mano de Venis y el recorrido virtual por sus instalaciones. A ritmo de ratón y en formato para ordenador o dispositivo móvil, Smartphone o tablet, el internauta puede conocer de primera mano la versatilidad de las series cerámicas de la firma para pavimento y revestimiento, sin olvidar la calidad y vanguardia de su cerámica de alta tecnología High-Tech. El recorrido reúne desde propuestas más sencillas a otras más exclusivas como los revestimientos Premium Collection, capaces de convertir una estancia singular en esa estancia perfecta.

L’Antic Colonial

L’Antic Colonial basa su nueva visita virtual en un exhaustivo recorrido en línea por la Casa Premium, concebida por el arquitecto valenciano Ramón Esteve. Una visita que se basa en 18 panoramas 360 grados en los que es posible descubrir, con todo lujo de detalles, cualquier rincón de la muestra. Desde hacer zooms a pasar fácilmente a la siguiente escena e incluso compartirla en redes sociales. Todo es posible en este intuitivo viaje interactivo en el que las propuestas más exclusivas o Premium en materiales cerámicos, madera o piedra natural de la firma son las principales protagonistas.

Urbatek

Urbatek hace destacar sus líneas de gres porcelánico extrafino y gres porcelánico técnico todo masa a través de su herramienta virtual interactiva. Mediante su visor de alta resolución, es posible pasear en formato online por las instalaciones de la firma como si estuvieras presente, interactuando con los espacios y la misma esencialidad de los materiales. Cobran especial protagonismo las colecciones de lámina cerámica de gran formato XLight, adaptables tanto a proyectos de interior como de exterior, pasando por las más ambiciosas fachadas. Todo ello, sin renunciar a sus texturas, gráficas y colores, que son totalmente apreciables a través de la pantalla.

Systempool

Systempool desarrolla su showroom virtual centrándose en su compacto mineral estrella y de última generación, KRION® Solid Surface. A través de este recorrido en 360 grados es posible descubrir todas y cada una de sus múltiples aplicaciones, desde fachadas, a clínicas, espacios contract, cocinas o baños, sin olvidar que es posible convertirlo en casi cualquier cosa. Accionando los botones de la interfaz podemos cambiar de escenario, descubriendo, más allá de las infinitas posibilidades de la piedra acrílica KRION®, lo último en diseño de baños. Sumérgete en el showroom de Systempool y descubre qué nos depara el diseño del futuro.

Gamadecor

Gamadecor, por su parte, nos seduce con las últimas tendencias en equipamiento de cocinas y baños a través de una exposición virtual única. Al hacer clic en la interfaz, se puede visionar en movimiento o en pantalla completa todas las posibilidades que puede ofrecer la firma, pasando por las cocinas Premium e incluso invitándote a descubrir la personalidad y el carácter del cocinero tres estrellas Michelín Quique Dacosta.

Manhattan

El último de los recorridos virtuales que nos ofrece PORCELANOSA Grupo nos sitúa en la Gran Manzana de Manhattan. Una vez allí, nos adentramos, a través de la pantalla en la novedosa tienda de la firma en New York, en el 202 de la Quinta Avenida. Sin duda, una visita interactiva muy especial, ya que es posible conocer cada rincón del edificio, desde la planta baja con acceso desde el exterior, y hasta prácticamente la totalidad de las salas. Allí es posible encontrar una muestra de materiales y productos de cada una de las ocho firmas del Grupo, pudiendo ver de cerca las propuestas y dando rienda suelta a nuestra inspiración.

El tour virtual de Manhattan está preparado, además, para compatibilizarse, a través de la APP, con el estándar Google Cardboard. Una visión, sin duda, realista y muy moderna de un edificio histórico convertido en tienda de referencia mundial.


Compartir

4 thoughts on “Recorre PORCELANOSA Grupo a través de la pantalla y en visita virtual

  1. J’admire le travail fais par Porcelanosa groupo. Cela m’inspire beaucoup. J’espère bientot qu’ils auront une fillial au BENIN. Cela fera un grand bien a notre architecture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.