junio 30, 2014

Ramón Esteve diseña el stand de L’Antic Colonial para Cersaie 2014

L’Antic Colonial prepara su stand para Cersaie junto a Ramón Esteve. Tras la colaboración de la firma de PORCELANOSA Grupo con el arquitecto valenciano en el diseño de sus Espacios de Autor de 2014, la firma ha vuelto a contar con el apoyo del diseñador para preparar unas de las citas más importantes a la que cada año asisten las ocho empresas que componen el Grupo.

Del 22 al 26 de septiembre, L’Antic Colonial mostrará sus nuevas propuestas en piedra y madera natural en uno de los principales salones internacionales para el sector cerámico y del diseño de interiores, al que acuden cada año las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo.

Ramón Esteve ha concebido un espacio modular en el que se presentarán los nuevos complementos de baño creados por el propio diseñador con los materiales naturales de L’Antic Colonial. El monocromatismo de los diferentes materiales empleados protagonizará la amplia zona, visible desde el exterior del stand, configurado para crear una armonía visual.

En esta ocasión, el espacio contará con una mayor superficie, que se suma a la extensa área expositiva del resto de firmas de PORCELANOSA Grupo, que contará con 600 metros cuadrados en total.

No dejes de visitar el stand de PORCELANOSA Grupo en Cersaie 2014. Nos encontrarás en el Hall 26, Stands A-298; B-196 y A-288; B-293.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.