junio 3, 2014

Rafael de La-Hoz recibe un premio honorífico en los VII Premios Porcelanosa

Rafael de La-Hoz ha sido galardonado con un premio honorífico por su contribución al desarrollo de la arquitectura española en todo el mundo, en la séptima edición de los Premios de Arquitectura e Interiorismo organizados por PORCELANOSA Grupo.

El arquitecto dirige su propio estudio desde hace dos décadas, una firma muy activa con gran proyección internacional que en la actualidad desarrolla proyectos en España, Marruecos, Arabia Saudí y Francia.

Para el arquitecto de origen cordobés, “la arquitectura debe abarcar desde lo más grande a lo más pequeño, desde la planificación de la ciudad hasta el diseño del más mínimo detalle, pues conforma un todo, una manera de entender el espacio y de ocuparlo, de percibirlo y de disfrutarlo”.

Entre sus trabajos más emblemáticos se encuentran el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, las Torres de Hércules o el centro cultural ‘Daoíz y Velarde’; y un sinfín de trabajos que le han reportado a Rafael de La-Hoz numerosos premios y reconocimientos de prestigio internacional.

Fuera de España, actualmente trabaja en las sedes de un importante grupo financiero marroquí, – en la que probablemente será la torre más alta de Casablanca-; en un importante un Complejo Judicial en Riad (Arabia Saudí) y en la sede de una multinacional francesa en París.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.