mayo 17, 2018

PURE de Yonoh, piezas futuristas para el baño

La colección incorpora un nuevo lavabo con rebosadero y una encimera de baño minimalista en KRION® Solid Surface

Sus espejos sin marco se presentan en varios formatos y amplían las posibilidades estilísticas de la colección PURE

La extensa colección PURE, diseñada por el estudio creativo Yonoh en colaboración con SYSTEMPOOL  PORCELANOSA Grupo, se completa con una nueva encimera; un lavabo creado con KRION® Solid Surface y espejos sin marcos, disponibles en distintos formatos. Una nueva ventana para los baños minimalistas y modernos.

Sus líneas, limpias y equilibradas, eliminan los elementos adicionales y se centran en las forma pura de la pieza. Filosofía que practican los diseñadores Clara del Portillo y Alex Selma (estudio Yonoh).

Esencia minimalista y camaleónica

El nuevo lavabo PURE ON TOP cuenta con rebosadero y unas medidas de 60x40 cm. La pieza está realizada con KRION® Solid Surface, un novedoso material desarrollado por Systempool. Este compacto mineral tiene un bajo porcentaje de resina y destaca por su carencia de poros, su composición antibacteriana, y su fácil reparación y limpieza.

Este conjunto también incorpora una nueva encimera de baño. Sus medidas son de 158x49 cm y está disponible en acabado Roble, Nogal y Negro. Los tres nuevos espejos minimalistas sin marco, uno redondo de 82 cm de diámetro y dos rectangulares con los cantos redondeados, caracterizan la colección: de 145x82 y 55x82 cm.

La sencillez de los elementos PURE  hace que éstos se integren perfectamente en los baños domésticos o contract. Entre los acabados PURE  cabe destacar el cobre, uno de los favoritos.

Líneas resolutivas y orgánicas

La colección PURE se define por sus líneas orgánicas y minimalistas. Así ocurre en los lavabos de senos exentos, integrados, dobles o con pedestal compuestos por KRION®. Los muebles y accesorios que complementan la colección se presentan como una solución polivalente de almacenaje y crean composiciones a medida para cada baño.

Una alternativa moderna, polivalente y futurista. Preámbulo del porvenir.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *