febrero 16, 2022

Proyectos

Porcelanosa gana posiciones en el sector residencial de Taiwán

Tres nuevos residenciales Premium de Taichung (Taiwán) optan por un diseño sobrio y cosmopolita con el compacto mineral sinterizado XTONE de la multinacional española.

El diseño integral de PORCELANOSA Grupo se afianza en las viviendas Premium de Taichung (Taiwán) por sus innovadores acabados y múltiples usos. Esas son las cualidades que recalcan los estudios de arquitectura Sawara Architects y M.P Architecture en la lujosa promoción inmobiliaria The Ten, cuyo sobrio y racional interiorismo de líneas depuradas y volúmenes simétricos ha utilizado XTONE de PORCELANOSA en tres apartamentos deluxe.

Ver en Projects Porcelanosa.

Un interiorismo zen con las texturas mármol de XTONE

Orientados al exterior y con una gran presencia de luz natural en las estancias interiores, en cada uno de estos residenciales se ha optado por una decoración mínima en la que predominan los espacios diáfanos, los grandes ventanales verticales y los tonos neutros (grises, negros, blancos y marrones).

A pesar de que cada proyecto tiene una personalidad propia, todos guardan relación entre sí mediante las composiciones cromáticas del compacto mineral sinterizado XTONE . Esa es la idea que los estudios taiwaneses de interiorismo Hochu Space y Load Studio han aplicado a estas casas únicas, donde las texturas de inspiración mármol de XTONE y las maderas naturales se fusionan para reforzar la amplitud de cada sala.

Ver en Projects Porcelanosa.

El compacto mineral sinterizado de PORCELANOSA pavimenta el suelo general de las viviendas y también reviste las columnas, paredes, escaleras y muebles de las zonas principales.

Debido a su resistencia, durabilidad y delicadeza, este material refuerza la estética zen y la luminosidad de cada habitación mejorando a la vez su seguridad e higiene. “El compacto mineral sinterizado de gran formato de Porcelanosa reproduce completamente la textura del mármol sin los inconvenientes de la piedra natural. De esta forma, se consigue un resultado espectacular con una superficie lisa y brillante que no se verá afectada ni por la exposición solar ni por el clima húmedo”, matizan desde Sawara Architects.

Puede leer el reportaje completo de este proyecto en el número 39 de la revista Lifestyle Porcelanosa.

Ver en Projects Porcelanosa.

Arquitectura: Sawara Architects & M.P. Architecture

Interiorismo: Hochu Space & Load Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *