diciembre 21, 2017

Proyecto Hotel Vincci Soma: baños con sello ‘PORCELANOSA Grupo’

Asimismo, destacan las diferentes soluciones de alojamiento que ofrece, ya que se puede reservar habitaciones dobles, habitaciones dobles superiores, junior suites, apartamentos, habitaciones individuales e incluso habitaciones XS.

Remodelación completa de baños

En la reforma que se ha realizado en el Hotel Vincci Soma se ha contado con productos de PORCELANOSA Grupo en los baños de las habitaciones. En primer lugar, uno de los materiales que tiene mayor presencia es el compacto mineral Krion®. Un elemento de composición mineral que se ha incluido en el lavabo Modul. Su diseño sugiere minimalismo y pureza a través de su ligereza y formato plano. Además, encontramos el plato de ducha Land, que se complementa con otros elementos de Systempool como las mamparas de ducha Neo y Yove, y la columna de ducha Smart.

Asimismo, se ha apostado por el revolucionario compacto mineral Krion® K-Life a modo de revestimiento y encimera, formando una enorme “H”. Convirtiéndose así en uno de los proyectos pioneros en incluir esta tecnología que mediante la fotocatálisis es capaz de purificar el aire y eliminar las bacterias y sustancias químicas simplemente estando en contacto con la luz, ya sea natural o artificial.

Por su parte, la firma de sistemas constructivos Butech se encarga de suministrar los materiales de colocación que se utilizaron para incluir el pavimento porcelánico Ferroker de Venis (59.6x59.6cm) y los revestimientos cerámicos de Porcelanosa. En el interior de la ducha se ha utilizado la cerámica rectificada Oxo Deco en color blanco. Un original diseño que aporta textura y volumetría al espacio a través de dinámicas líneas y formas. En cambio, en el resto del baño de incluye el revestimiento cerámico Ston-Ker Rodano Taupe en color cemento. Un elemento que crea un atractivo contraste junto al blanco que proyecta la ducha y la zona de lavabo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.