diciembre 3, 2013

Protección decorativa para mosaicos con los nuevos perfiles de Butech

En la colocación de revestimientos, el toque final marca la diferencia. Pero este trabajo se hace más exquisito todavía cuando se trata de mosaicos, debido a la delicadeza de su estructura. Por eso, cada vez más, la importancia en los remates adquiere casi la misma relevancia que la elección de los materiales que se van a utilizar.

Butech, la firma de PORCELANOSA Grupo especializada en soluciones constructivas, presenta una colección de perfiles de entre 6 y7 mm de altura, ideados para la colección de mosaicos Noohn de L’Antic Colonial, con espesores comprendidos entre los 3 y los 6 mm. Esta nueva colección ofrece numerosas aplicaciones: desde la protección decorativa de esquinas, hasta transición entre materiales de diferentes alturas, y sobre todo, conseguir un toque decorativo diferente.

En las transiciones o líneas de contacto entre un revestimiento de mosaico y otro, sea del tipo que sea, la solución más limpia es el perfil de metal. Entre los más importantes encontramos el Pro-mate 5, perfil para acabados finos de sólo 5 mm de ancho y el perfil Pro-part con un toque más decorativo de 8 mm de ancho y 7 mm de espesor. Todos los perfiles están disponibles en acabado cromo brillo y en aluminio anodizado mate.

El diseño de revestimientos con mosaicos debe incluir una solución para las esquinas. El perfil de metal es una excelente solución que protege los cortes del mosaico vítreo y además, participa en la decoración del conjunto. Destacamos los perfiles Pro-mate 45, con acabado redondeado y altura de 7 mm y los perfiles Pro-mate 3 con acabado recto y 3 mm de ancho.

Para colocaciones en las que se necesite un mayor ajuste entre mosaico y perfil, como los mosaicos de las series Gold o Fashion, encontramos la colección de perfiles Pro-part Li de tan sólo 4.5 mm de altura.

Se trata de la solución perfecta para los exclusivos mosaicos de L’Antic Colonial, un material cada vez más utilizado en decoración de interiores y en el revestimiento de baños. Así pues, los nuevos perfiles decorativos de Butech son el material perfecto para que el resultado brille con luz propia.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.