agosto 6, 2018

XI Premios Porcelanosa: Propuesta futurista con Krion® Solid Surface

Los estudiantes Monserrat Alcaraz Cantó, Paula Vicente Ramis y Enrique Gamboa, forman parte de los finalistas de los XI Premios Porcelanosa de arquitectura e interiorismo, gracias a su propuesta para el Showroom de PORCELANOSA Grupo.

El proyecto, de aires futuristas, consta de un núcleo encapsulado que simula una nave espacial y de un entorno desértico en el que se disponen las piezas de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo.

Juego de luces con Krion® Solid Surface

El showroom consta de una parte central donde el compacto mineral Krion®, gracias a la luz natural, produce atractivas formas orgánicas a través de un juego de luces y sombras. Un efecto óptico que se convierte en el máximo distintivo de una exposición diáfana, marcada por la innovación estética.

Por su parte, los revestimientos Ston-Ker y las piezas de L´Antic Colonial, complementan el diseño equilibrando el blanco neutro de Krion® Solid Surface.

La tradición de la piedra natural

En un guiño a los materiales más tradicionales y como contrapunto al futurismo estético del resto de elementos, se ha utilizado piedra arenisca en la realización de estructuras a modo de soporte para griferías y mobiliario de baño de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Como resultado, el proyecto fusiona estéticamente pasado y futuro, creando un presente donde impera la belleza visual.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.