octubre 17, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Vivienda en Girona

La resistencia y durabilidad de los materiales es una de las cualidades más demandadas en todo tipo de edificios, y más aún en el caso de exteriores, donde la meteorología puede afectar decisivamente a la estabilidad del proyecto. Es por ello que cada vez son más los profesionales que escogen revestimientos cerámicos de altas prestaciones a la hora de dar forma a sus fachadas, para garantizar la máxima seguridad para los habitantes y usuarios de las construcciones en las que se instalan.

En este caso, los responsables del desarrollo de esta vivienda, localizada en una zona residencial de Gerona (España), optaron por instalar el porcelánico técnico de PORCELANOSA Grupo para conseguir una fachada estética a la vez que resistente. La apariencia sobria que centra la atención en la geometría del volumen. Un efecto que se ha logrado gracias al uso del revestimiento cerámico de altas prestaciones del modelo Concrete Black Nature de Urbatek en la mayor parte de la fachada.

La apariencia cementosa del revestimiento cerámico utilizado para cubrir las paredes de la fachada aporta un aire industrial de lo más actual al conjunto. Vanguardista y urbana, la serie Concrete presenta un look combinable en una amplia gama de ambientes tanto interiores como exteriores, en tonalidades Black, Grey y Beige, con acabados Nature y Lappato, y hasta cuatro formatos distintos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.