enero 31, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: vivienda de la diseñadora Sally Homan

El hecho de que una profesional de la talla de Sally Homan escoja los materiales de las firmas de PORCELANOSA Grupo para el diseño del interiorismo de su propia vivienda, no solo revela la apuesta por la calidad de esta diseñadora británica, directora de diseño del estudio Robertson Lindsay Interiors, sino que además, nos enorgullece.

A la hora de remodelar su apartamento en el centro de Edimburgo, Sally Homan ha buscado, ante todo, crear un hogar confortable y práctico, pero sin renunciar al glamour y el gusto por lo chic que caracterizan sus trabajos. Para ello, la diseñadora escocesa redistribuyó las diferentes estancias con el objetivo de aprovechar al máximo el amplio espacio disponible, destinando una parte del salón a la creación de un nuevo y moderno baño, y unificando el antiguo baño con una parte de la cocina para formar un nuevo dormitorio.

Para configurar unos baños que reflejen la personalidad exclusiva y elegante predominante en toda la vivienda, la diseñadora ha escogido como revestimiento cerámico el Mármol Carrara de Porcelanosa, una colección que emula los acabados de este material natural, con todas las ventajas de la cerámica.

Las suaves tonalidades en colores tierras y grises se repiten en toda la vivienda para dotar de unidad todas las estancias en las que el blanco de las paredes contribuye a amplificar la iluminación y las dimensiones del espacio. Con un estilo que combina las influencias orientales con aires franceses, se ha conseguido unos ambientes cálidos y con mucha clase, que transmiten la pasión viajera de sus propietarios.

Fotografías: www.interiorsphotographyscotland.co.uk


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.