octubre 9, 2015

Projects PORCELANOSA Grupo: Vida Fitness en The Yards, Washington D.C.

Concebir un espacio en el que socializarse y compartir el día a día, más allá del concepto habitual de gimnasio, fue el principal objetivo de Vida Fitness en The Yards (Washington D.C.) a la hora de ver materializado su proyecto de arquitectura e interiorismo.

Para hacer realidad este ambicioso y exclusivo proyecto de diseño de la reconocida cadena de gimnasios, Stoneking & Von Storch Architects y Hallock Design Group confiaron en el diseño, calidad y fiabilidad de los materiales de PORCELANOSA Grupo, idóneos para lugares con elevada exigencia y alto tránsito.

Entre los materiales de la firma PORCELANOSA Grupo utilizados en este proyecto moderno y vanguardista, cabe destacar la aplicación del porcelánico técnico de Urbatek en varios de sus espacios más transitados, mayoritariamente en su versión extrafina. Así pues, el gres extrafino XLight de Urbatek está presente en ambientes del edificio como la recepción, donde brilla la lámina cerámica técnica Nox Corten, aplicada como revestimiento de su mostrador, y el XLight Concrete Grey, que reviste el exterior del ascensor de acceso a los pisos superiores. También de Urbatek es el pavimento aplicado en el salón de belleza, Neo Black, y el revestimiento de la pared destacada, cuya cerámica técnica escogida es Town Cosmos.

El compacto mineral de Porcelanosa Grupo, KRION® Solid Surface, también ocupa lugar preferente en este proyecto de cadena de gimnasios. Destacando por su aspecto ultrablanco, alta resistencia y durabilidad, además de fácil limpieza, el material de última generación luce como revestimiento del mostrador de la recepción, concretamente, en su versión KRION® Lux 1100 Snow White. También en esta versión extra blanca, KRION® se distingue por su aplicación en la barra del bar, destacando por su poder antimanchas.

Buscando ser único por su innovación en el diseño de interiores, el Vida Fitness de Washington D.C. también incorpora revestimientos únicos como el efecto espejo de Porcelanosa Sea Silver en su entrada al spa, así como el Glass Antracita de Porcelanosa, de nuevo presente en el bar de la cadena de gimnasios.

En alrededor de 30.000 pies cuadrados de espacio habitable, el centro Vida Fitness de Washinton ofrece a sus clientes una amplia oferta de servicios, desde clases de fitness, yoga, pilates, spinning o zumba, a zonas con máquinas para el cardio y la tonificación, así como también sauna y spa e incluso zona recreativa y de descanso, aunando en todos y cada uno de los espacios dedicados para ello compromiso con la funcionalidad y usabilidad, así como un diseño de interiores pulcro y muy sofisticado. El innovador gimnasio incluye también, la posibilidad de asistir a sesiones de centro de belleza, bar y restaurante, facilitando la vida cotidiana de sus afiliados.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.