enero 17, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Urbatek en Planet Ocio, Madrid

Urbatek está presente en el proyecto de reforma de las instalaciones de Planet Ocio, un moderno centro dedicado al entretenimiento, integrado en uno de los centros comerciales de referencia de la zona norte de Madrid, concretamente en Collado Villalba.

Dado el intenso tránsito peatonal y la elevada afluencia del lugar, para la remodelación de los casi 15.000 metros cuadrados de las instalaciones de Planet Ocio se ha contado con el gres porcelánico técnico de PORCELANOSA Grupo, caracterizado por su resistencia y durabilidad.

Para conseguir un diseño actual, acorde con la personalidad del centro se ha optado por un diseño que combina distintos colores, acabados y formatos de la colección Max de Urbatek, imprimiendo un aire desenfadado a los diferentes ambientes.

Este gres porcelánico con apariencia de pizarra cerámica de Urbatek se ha utilizado como pavimento de gran parte de las instalaciones, dotando de unidad al diseño de los diferentes espacios de este gran centro de ocio que alberga en su interior tiendas, restaurantes, cines y múltiples opciones para la diversión.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *