febrero 21, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Tutti Frutti Frozen Yogurt (Barcelona)

El gran éxito conseguido con el helado de yogurt entre públicos de todas las edades ha convertido los establecimientos dedicados a la comercialización de este delicioso postre en uno de los reclamos imprescindibles en cualquier ciudad. La proliferación de este tipo de heladerías ha posibilitado que decoradores e interioristas den rienda suelta a su imaginación  para conseguir un plus de diferenciación que se plasma a la perfección en diseños como el de Tutti Frutti Frozen Yogurt de Barcelona.

Las máquinas de autoservicio acaparan las miradas de los visitantes del establecimiento,  situado en la Ronda Universitat de la Ciudad Condal. La incorporación de unos frontales retroiluminados, realizados con Krion® Light Lux, convierten a estas características máquinas dispensadoras en un elemento decorativo más del local, centrando la atención en este punto.

La elección de una gama cromática de tonos vibrantes aporta un toque de frescura al interiorismo, proyectado por la empresa Grao Esteve, que contrasta con los tonos neutros en gris y blanco empleados en el resto del local.

También se ha empleado el solid surface de PORCELANOSA Grupo en la creación de una parte de la barra de la cafetería, realizada en Krion® Snow White que, además de presentar un diseño sin juntas que impide la proliferación de bacterias, ofrece una imagen actual y de máxima limpieza al lugar.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.