marzo 20, 2015

Projects PORCELANOSA Grupo: Tony Macaroni restaurante, Edimburgo (Escocia)

La cadena de restaurantes de comida italiana Toni Macaroni ha contado con la calidad de los materiales de PORCELANOSA Grupo para crear el acogedor ambiente de su nuevo local en el corazón de Edimburgo con un estilo que fusiona la cocina tradicional con un diseño de vanguardia.

Así pues, en la zona lounge se ha buscado un aire moderno mediante el contraste de elementos en blanco y negro. Para ello, se ha utilizado el pavimento de gres porcelánico Antique Black de Porcelanosa, que presenta un bello diseño inspirado en las baldosas hidráulicas de principios del siglo XX.

El toque de frescura viene de la mano del solid surface de nueva generación desarrollado por la compañía, que se ha utilizado en las mesas, así como en las barras de bebidas y en el mostrador de recogida de pedidos para llevar. También se ha realizado con Krion® la pared retroiluminada que preside el espacio y que está dividida en tres paneles: en el central aparece el logotipo de Prosecco Bar, mientras en los de los laterales se dibuja una celosía de listones trenzados.

Adicionalmente, para mantener una estética coherente en todo el local, los baños se han equipado con una combinación de los revestimientos cerámicos de Porcelanosa Park Silver y su versión texturada Park Lineal Silver. Para los suelos se ha utilizado el pavimento de gres porcelánico Park Silver combinado con el modelo decorado con motivos hidráulicos Antique Silver, todos ellos de Porcelanosa.

Finalmente, por su versatilidad estética y su capacidad para garantizar unas condiciones de higiene adecuadas, en la zona de lavabos de ambos baños se ha instalado una encimera de Krion® realizada a medida para aprovechar al máximo el espacio disponible.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.