diciembre 13, 2013

Projects PORCELANOSA Grupo: tiendas de telefonía Digicel en El Caribe

Esta semana viajamos hasta El Caribe, donde PORCELANOSA Grupo ha llevado a cabo un proyecto de remodelación y nueva construcción de las tiendas Digicel, una de las mayores compañías de telecomunicaciones que operan en el Caribe, América Central y Asia Pacífica, con más de 13 millones de clientes.

La empresa, que ofrece una variada gama de servicios entre los que se incluyen una extensa red de servicios móviles y conexión a Internet, ha querido renovar su estilo para conseguir una imagen más fresca y actual.

El principal objetivo ha sido renovar el interior de las tiendas con las que la compañía ya contaba en la zona del Caribe, a la vez que se ha definido una nueva línea estética para las más recientes aperturas y las futuras tiendas que la compañía tiene previsto seguir abriendo en este mercado.

El estudio de diseño de interiores PDT International se ha encargado de llevar a cabo este proyecto en el que se ha contado con los materiales de Porcelanosa para conseguir un diseño de vanguardia que transmita el compromiso con la innovación tecnológica que caracteriza a la empresa.

Para pavimentar los suelos de las tiendas, se ha utilizado el pavimento cerámico Roble Miel de Porcelanosa en su formato de 18×65.9 cm, instalado en todas las tiendas con excepción de la de las Islas Turcas, donde se ha empleado el modelo Max Beige Nature de Urbatek, con un formato de  30×60 cm.

La armonía de los tonos neutros de estos productos hace destacar el característico color rojo corporativo de Digicel, produciendo un contraste visual que contribuye a la creación de un ambiente alegre y vitalista, en línea con la constante actualización de los servicios y productos que ofrece la empresa.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.