mayo 9, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Spa en Acapulco, México

Las inmejorables cualidades técnicas de los materiales cerámicos de PORCELANOSA Grupo han llevado al arquitecto Edgar Velasco del estudio R-Zero a incluir varios modelos de sus colecciones en el diseño interior de un exclusivo centro de spa muy próximo a una de las paradisiacas playas de Acapulco, México.

En este caso, se ha optado por tonos neutros muy elegantes, que contribuyen a generar un ambiente propicio para el descanso y el relax. Para los suelos, se ha contado con el porcelánico técnico de Urbatek de la colección Avenue en una combinación multiformato con piezas de 59,6×29,7 cm y de 59,6×9,7cm. Se han utilizado dos acabados diferentes en función del espacio: Texture, especialmente indicado para evitar resbalones en espacios que se pueden mojar con facilidad como la sala del Jacuzzi o en las duchas, y Nature para el resto de zonas.

Gracias a la baja porosidad e índice de absorción a la humedad, el porcelánico técnico de Urbatek, los arquitectos no tuvieron problemas para incluir este material en un proyecto como éste, con una elevada humedad ambiental. Un requerimiento que también se ha tenido en cuenta en el caso de las paredes.

También en este caso, se ha contado con materiales del Grupo, incluyendo en los baños los revestimientos cerámicos de las colecciones Pearls y Cristal, ambas de Venis. Para conseguir un estilo más actual y un contraste cromático visualmente atractivo, se optó por incluir ambos modelos en tono blanco.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.