julio 10, 2015

Projects PORCELANOSA Grupo: Santos Textil, Valencia

El estudio de arquitectura Dobleeseha escogido los materiales de PORCELANOSA Grupo para renovar las instalaciones de una de las empresas textiles más selectas de Valencia,Santos Textil. Especializada en la venta al por mayor y elaboración de materiales artesanos,tales como encajes y puntillas,esta firma se ha convertido en todo un referente en la confección y venta demanteletas, mantillas, puntillas, velos nupciales y peinadores, desde su fundación en 1969en la capital del Turia.

Innovación y calidad, con un importante peso de la tradición, son los conceptos que vertebran este proyecto, donde materiales nobles, rústicos y cálidos tratan de reproducir la esencia del producto que comercializan.

Ya en la entrada del local y en línea con la filosofía de la empresa, el revestimiento cerámico Antique Blue de Porcelanosa auguran la inspiración tradicional que envuelve todo el proyecto a través de los motivos orgánicos y geométricos que ilustran las paredes, emulando las baldosas típicas de principios del siglo XX.

Los elementos decorativos y mobiliario de corte clásico conviven con otras piezas más actuales en la sala de reuniones, mientras que para las oficinas se ha contado con un mobiliario más atemporal. Todo ello combina a la perfección con el suelo laminado AC4 Style Quiet 1L de L’Antic Colonial, en un tono claro que aporta luminosidad a la vez que calidez al ambiente del local.

El largo pasillo que alberga la librería de productos concluye en el aseo, ubicado en el último tramo del local, donde volvemos a encontrar los revestimientos cerámicos de inspiración hidráulica Antique Blue de Porcelanosa.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *