La decoradora Adriana Nicolau ha conseguido fusionar dos de sus pasiones con la gestión de la cadena de restaurantes Miss Sushi, que ya cuenta con varias franquicias repartidas en diferentes puntos de Madrid y Valencia. Uno de los últimos en abrir sus puertas es el local de la calle del Prado, 2 de Madrid, junto a la plaza Santa Ana, una concurrida zona de la capital, punto de encuentro indispensable para la vida social de los vecinos y visitantes de Madrid.
Al igual que en el resto de restaurantes de la cadena, el Miss Sushi de la emblemáticacalle de Prado ofrece a los comensales un ambiente singular con una gama cromática que combina blanco, gris y fucsia para dar color a una decoración que actualiza los clásicos del diseño de interiores a través de sillas de estilo Luis XV, espejos barrocos y piezas de mobiliario de corte romántico. Todo ello, estratégicamente combinado con elementos de lo más actual, como la original barra realizada en Krion® que se ha convertido en una de las señas de identidad de esta cadena de restauración.
VF Aplicaciones ha fabricado la barra realizada en Krion® Snow Lux, que recuerda al diseño del logotipo de la marca, con un formato cilíndrico sobre el que reposa una encimera a modo de pétalos. En ella encontramos el logotipo de Miss Sushi por triplicado, tanto en el frontal fresado bajo relieve e iluminado, como en la encimera. Este efecto, que simula una proyección audiovisual, contribuye a generar esa atmósfera postmoderna que se respira en los locales de la cadena.
Para completar el look del restaurante, la diseñadora ha escogido el laminado Wet Plus Antracita de L’Antic Colonial como pavimento de los diferentes espacios del local, mientras que para la terraza se ha optado por el parquet cerámico Par-ker® Amsterdam Blanco de Porcelanosa. También se ha contado con materiales de las firmas del Grupo en los baños, donde se han instalado los lavabos de la colección Glove con griferías encastradas de la serie Libra, ambas de Noken. Todo ello, instalado con los materiales de colocación para cerámica de Butech.
Una vez más, Adriana Nicolau ha confiado en el solid surface de PORCELANOSA Grupo para consolidar la imagen de marca de este Fresh Restaurant que ofrece comida sana y deliciosa inspirada en la cocina japonesa, pero con un carácter urbano y europeo.