abril 4, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Restaurante Bambú, Salamanca

El diseñador de interiores Felipe Piñuela ha sabido sacar el máximo provecho posible del solid Surface de PORCELANOSA Grupo, que ha convertido en el elemento central de uno de sus últimos trabajos: el restaurante Bambú de Salamanca.

La blancura de Krion® Snow White protagoniza por completo el espacio de este moderno local situado en pleno centro de la ciudad, a muy pocos metros de la Plaza Mayor. La empresa Kreoss, especialista en la manipulación y transformación de Krion®, se ha encargado de dar forma e instalar los diferentes elementos realizados con el compacto mineral desarrollado por Systempool.

Ya en la entrada del restaurante, una pared ondulante formada por diferentes paneles de Krion® recibe al visitante. Un elemento formal que se repite, recorriendo por completo la pared del comedor. La iluminación de la estancia, proyectada sobre los paneles del solid surface crea sutiles juegos de luces y sombras que aportan un marcado ritmo dinámico y vitalista al ambiente.

También la larga barra dispuesta en forma de S que recorre gran parte del espacio está realizada en Krion®, material escogido para tal fin gracias a su cualidad antibacteriana sin aditivos, que lo convierte en un material idóneo para espacios hosteleros.

Otro de los elementos decorativos que destacan en este vanguardista proyecto es una columna central revestida con paneles de Krion® en sus cuatro caras, sobre los que se han grabado las principales especialidades del restaurante. Un rasgo más de la originalidad de este proyecto que imprime personalidad al local.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.