agosto 8, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: mostrador de Krion® para Noah bank

Studio Meta Design Group firma el diseño de este espectacular mostrador realizado en Krion® Lux Snow White para una de las oficinas de Noah Bank, situada en la ciudad estadounidense de Flushing, en New York.

El mostrador, de 25 metros cuadrados, se ha diseñado a medida para aprovechar al máximo el espacio existente y adaptarse a las particularidades del diseño del en el local, que no cuenta con un formato cuadrado. La empresa de transformadores Custom Counters by Precision, con sede en Passaic, New Jersey, ha sido la encargada de materializar este proyecto con el solid surface de PORCELANOSA Grupo.

Para mantener el protagonismo de los tonos verdes que definen las señas de identidad de la marca, se optó por la elección de blancos y colores neutros para los suelos y paredes de las instalaciones, así como para el mostrador realizado en Krion®. En todo momento, los responsables del proyecto contaron con el asesoramiento de Porcelanosa New York, que se encargó de suministrar el material necesario para llevar a cabo este proyecto.

Noah Bank es una prestigiosa compañía especializada en la oferta de productos financieros para pequeñas comunidades, principalmente coreano-estadounidenses, que opera a través de sus diferentes sedes en toda la geografía de Estados Unidos: norte de New Jersey; Manhattan, y Flushing en New York, y el área metropolitana de Washington DC.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.