agosto 14, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Mood y Krion en una vivienda de Madrid

Descubrimos una moderna vivienda en Madrid, en la que sus propietarios, amantes del diseño actual y la vanguardia tecnológica, han querido incluir algunos de los productos y materiales más avanzados de PORCELANOSA Grupo.

El marcado aire industrial del estilo de la vivienda se hace notar en cada una de sus cinco plantas, y en sus cinco cocinas, en las que encontramos una importante presencia de Krion®. Además, en los baños se han incluido varios elementos de la colección Mood de Noken.

Entre todas las cocinas, llama especialmente la atención la de la zona exterior, protagonizada por el solid surface de PORCELANOSA Grupo, donde se ha utilizado Krion® Stone  para realizar tanto los frontales como los cascos del mobiliario, así como la encimera. Esta cocina integra una barbacoa y una isla a doble altura con lateral móvil que se desplaza creando un puente de unión con la zona de fregadero. Con todo ello, se ha conseguido una solución funcional y resistente, muy adecuada para disfrutar de este espacio al aire libre.

Por otra parte, para el resto de cocinas de la vivienda, se ha optado por utilizar frontales realizados en Krion® Lux Negro con canto superior ingletado, siguiendo un diseño muy semejante al de la cocina G-490 de Gamadecor. El diseño se ha completado encimeras de acero y distintos modelos de griferías para fregadero de Noken, entre ellos, la grifería Loop, incluida en la cocina principal, situada en la planta superior de la casa.

En cuanto a los baños, se han instalado varios inodoros de la colección Mood, diseñada por los estudios Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects para Noken, realizados en Krion® Strawberry, Yellow, y un tono naranja fabricado exclusivamente para el proyecto. También se ha incluido la grifería electrónica de la colección Mood, creación de Luis Vidal + Architects, en uno de los baños, combinada con un mueble suspendido con encimera del compacto mineral de PORCELANOSA Grupo. Asimismo, en otro de los baños de la vivienda, se ha contado con el monomando de instalación a pared Lounge en acabado combinado en blanco y negro, diseñado por Simone Micheli para Noken.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.