noviembre 22, 2013

Projects PORCELANOSA Grupo: McDonalds Polanco, en Ciudad de México

Nos desplazamos hasta Ciudad de México para descubrir un nuevo concepto de restaurante de comida rápida. Y es que una empresa como McDonalds no necesita más presentación. Con una red de más de 31.000 restaurantes repartidos por toda la geografía mundial, es la mayor y más conocida empresa de servicio rápido del mundo.

Se estima que McDonalds México recibe a más de 200 millones de consumidores al año en la extensa red de restaurantes repartidos por todo el país. De ahí, la necesidad de incluir un material cerámico de alta calidad y excelentes prestaciones técnicas a la hora de proyectar las tiendas de la marca.

Por este motivo, esta multinacional que ha conquistado a millones de personas, ha querido contar con los productos de una de las firmas de PORCELANOSA Grupo para reformar todos los restaurantes del país mexicano con el gres porcelánico de Urbatek.

Acorde con la filosofía de la empresa, siempre a la última en cuestión de innovación y calidad, se ha mejorado la columna vertebral de sus instalaciones con la colección City de Urbatek, elegida para pavimentar sus locales en sus colores Scene y Area, ambos en acabado Nature (mate).

La alta resistencia del porcelánico técnico Urbatek ha hecho que la empresa se decidiera por este tipo de material, altamente resistente, muy adecuado para zonas de gran tránsito, como es el caso de los restaurantes McDonalds.


Compartir

2 thoughts on “Projects PORCELANOSA Grupo: McDonalds Polanco, en Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.