octubre 31, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Liang Xin Wellness Center, Zaragoza

Concebido como un espacio para la relajación y el bienestar del cuerpo, la mente y el corazón, Liang Xing ofrece desde sus instalaciones la atmósfera idónea para conseguir el equilibrio y la armonía que sus clientes andan buscando, en pleno centro de Zaragoza.

Para propiciar el ambiente cálido y acogedor del local, se ha optado por una iluminación tenue y los tonos neutros oscuros en las estancias interiores, distribuidas siguiendo un eje de simetría, basando el trabajo de diseño en la penumbra y el silencio del espacio vacío. Llama la atención la fachada de cobre perforada con un patrón pixelizado, con una superficie que varía dependiendo de la variación lumínica y que gana encanto con el paso del tiempo.

Magén Arquitectos firma este logrado proyecto de reforma que constituye el primer centro Liang Xin que abre sus puertas fuera de Malasia, país donde tiene su sede esta cadena especializada en la aplicación de terapias basadas en las técnicas milenarias de la medicina tradicional asiática.

Para conseguir la esencia elegante y serena, en el proyecto se han utilizado varios materiales de las firmas de PORCELANOSA Grupo. Así pues, los suelos de las instalaciones se han pavimentado con la piedra cerámica Ston-ker® Tucson Antracita, combinados con los agradables toques decorativos del mosaico de piedra natural Baia Stone Blanco de L’Antic Colonial. Para las paredes, se ha optado por tonos más claros con los revestimientos cerámicos texturados Atenas Marfil y Cerdeña Marfil, ambos de Porcelanosa.

También encontramos productos de las firmas del Grupo en los baños del local, donde se han instalado lavabos de la colección Lounge de Noken y griferías sobre-encimera, pertenecientes a la misma serie.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.