junio 19, 2015

Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel The Tango Taipei FuHsing

Instalado en una de las localizaciones más estratégicas de la isla de Taipéi, el hotel Taipei FuHsing, perteneciente a  la prestigiosa cadena The Tango, se ha convertido en uno de los alojamientos más demandados de la región china de Taiwán, por su proximidad a monumentos y puntos clave para los viajeros y turistas, como el aeropuerto Taipei Songshan, la estación de metro MRT Nanjing East Road y el estadio Taipei Arena.

En línea con la estética contemporánea de los establecimientos de la cadena hotelera The Tango, el Taipei FuHsing ha escogido el solid surface de PORCELANOSA Grupo, Krion®, para realizar el mostrador de su moderna recepción. Con un efecto retroiluminado de lo más llamativo, los huéspedes del hotel ubican con un solo golpe de vista el punto de información y admisiones.

El diseñador Gary Chou ha dirigido el proyecto de interiorismo de este hotel para el estudio Jia Ton Interior Design Co. Ltd., encargando la realización del mostrador a la empresa de transformadores Wei Hong International Co.

Para conseguir la original apariencia de la recepción se ha utilizado la técnica de retroiluminado bajo relieve en el mostrador, consiguiendo una apariencia de pedrera, en sintonía con el efecto del panel posterior de la recepción. El mostrador se completa con dos cubos situados en ambos extremos, realizados también en el compacto mineral Krion® con la misma técnica.

La blancura de Krion®, junto la luz que desprende la pieza, ayudan a realzar el resplandeciente mostrador que contrasta con la sobriedad de los revestimientos, aportando a la estética actual del hall, una atmósfera de armonía que invita al relax y a desconectar del bullicio de la ciudad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *