febrero 28, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel Splendor, París

Ambientado en el universo de la magia, el Hotel Splendor de París se configura como uno de los trabajos de diseño de interiores más originales y creativos en los que ha participado recientemente PORCELANOSA Grupo.

El diseñador Sandrine Alouf ha contado con los materiales de PORCELANOSA Grupo para llevar a cabo la decoración de este insólito hotel, que inunda de ilusión y fantasía el corazón del parisino distrito 17, en el que se encuentra este fantástico edificio, muy próximo al Parc Monceau.

Todo el equipamiento sanitario de los baños del hotel se ha llevado a cabo con las encimeras, lavabos, griferías, platos de ducha, inodoros y accesorios de Noken, Systempool y Gamadecor. Además, también se han empleado algunos de los modelos de revestimientos cerámicos y mosaicos más singulares de las firmas del Grupo, para conseguir la atmósfera misteriosa y fascinante buscada en el proyecto.

Para ello, para varias habitaciones y cuartos de baño se eligieron modelos como los revestimientos cerámicos Sea Silver, de acabado metalizado, Arabia Mix Blue Silver, Pearls Silver, Pearls White, Velas Negro, Dual Damero, o Crystal Dark, todos ellos de Venis.

Adicionalmente, se optó por el revestimiento cerámico Natal Antracita de Porcelanosa como pavimento de los baños y para recubrir las encimeras. Y también se utilizaron los característicos mosaicos Glacier Moon Metallic Black de L’Antic Colonial en una de las habitaciones del hotel.

Fotografías: Bruno Calvo


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.