diciembre 19, 2014 | Updated: enero 7, 2020

Proyectos

Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel Son Moll Sentits, Mallorca

Envuelta en la suave luz mediterránea y mecida por las cálidas aguas que bañan las playas de la isla de Mallorca, la Cala Rajada acoge un pequeño tesoro: el Hotel Son Moll Sentits, un alojamiento que invita a sus huéspedes a vivir una verdadera experiencia sensorial.

3de3arquitectes son los responsables de la arquitectura del edificio, con interiorismo de Sara Espinosa, que ha contado con los materiales de las firmas de PORCELANOSA Grupo para equipar este hotel situado a orillas del Mare Nostrum.

El gran mostrador de Krion® ya anuncia el carácter diferencial del hotel desde el recibidor, una característica que también se aprecia en la zona de la cafetería, presidida por la pared y la barra retroiluminadas, que van cambiando de tonalidad según el color de la iluminación escogido para cada momento.

Continuando en la planta noble, los baños están revestidos con las baldosas cerámicas Deco Filo Marrón y Laja Blanco, ambos de Venis. Por su parte, para la zona Spa, se han empleado los mosaicos Paradise Baia Stone en la piscina y Globe Brick Bhutan en el revestimiento general, ambos de L’Antic Colonial.

En cuanto a las zonas privadas, se han empleado numerosos pavimentos y revestimientos en las diferentes estancias y zonas comunes del hotel. Entre todos ellos, encontramos el parquet cerámico Par-ker Oxford Blanco de Porcelanosa como pavimento para las habitaciones, complementado con una versión antislip del mismo parquet cerámico para las terrazas, instalado sobre el sistema de suelo técnico elevado exterior de Butech. Para imprimir un carácter diferencial a la suite se ha optado por el mismo modelo de pavimento cerámico en color Antracita.

Para los baños, los responsables del proyecto han escogido una combinación de los revestimientos cerámicos Oxo Line Blanco y Marmi China, ambos de Porcelanosa; mientras que en la suite se han empleado el revestimiento Madison en acabados Plata y Nácar de Porcelanosa, de forma general, y los mosaicos Glacier Moon Metallic y Moon Beige Sandstone de L’Antic Colonial en la zona de las duchas, que además han sido impermeabilizadas con el sistema Imperband de Butech.

Finalmente, cabe señalar que todos los revestimientos han sido instalados con materiales de colocación de Butech, que también ha suministrado 3.500 metros lineales de perfiles decorativos de aluminio, instalados en combinación con los revestimientos cerámicos de Porcelanosa y Venis para conseguir unos acabados colmados de estilo.

Fotografías: Gori Salva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *