abril 17, 2015

Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel NH Mindoro de Castellón

Uno de los hoteles más emblemáticos del centro de la entrañable ciudad de Castellón, como es el NH Mindoro ha contado con los materiales y soluciones constructivas de PORCELANOSA Grupo para llevar a cabo una importante reforma destinada a actualizar el área de recepción además de tres plantas del hotel.

El nuevo hall ofrece una imagen más moderna y dinámica del hotel, gracias a la utilización del solid surface Krion® como revestimiento de la pared donde se encuentran los ascensores, además de la realización del mostrador de recepción. Un trabajo realizado por la empresa de transformadores NG Espacios, que también se encargó de dar forma a Krion® para crear la barra del bar, así como una mesa alta para taburetes que aporta un aire cosmopolita a este ambiente. El diseño del hall y la cafetería se completa con las puertas y muebles de Gamadecor, que también se ha encargado de la fabricación del sistema de panelado distribuidor existentes en el hall, que permite separar la recepción de la cafetería; además de los panelados de la zona de ascensores y los pasillos de las plantas.

Buscando un material resistente y de fácil mantenimiento, en los pasillos de las habitaciones se han instalado el pavimento vinílico Linkfloor Contract Clay de L’Antic Colonial. Un material que ofrece la agradable apariencia textil trenzada de una moqueta, pero con la ventaja de ofrecer una gran resistencia al agua, de fácil instalación y limpieza.

Para conseguir un ambiente confortable, que invite a los huéspedes a sentirse como en su propio hogar, en las habitaciones se ha instalado los prácticos suelos laminados Residence 1L Roble Decape. El diseño de las habitaciones se completa con los elementos de mobiliario y puertas de Gamadecor, creados para conseguir un diseño unitario y coherente en todo el edificio.

Los baños de las habitaciones se han equipado por completo con los materiales de las firmas del Grupo. En ellos encontramos, entre otros, las mamparas Yove de Systempool combinadas con platos de ducha Modul realizados en Krion®, un material perfecto para este uso por las condiciones de higiene que mantiene. También se han instalado las bañeras Minimal de Noken y las encimeras para lavabo Kole de Krion®. En cuanto a los sanitarios, se ha optado por el diseño minimalista y elegante de los inodoros suspendidos Arquitect de Noken. Todo ello se completa con los prácticos accesorios de la colección Hotels, también de Noken.

Para mantener la estética actual y elegante presente en el resto de estancias, en los baños se han colocado los revestimientos cerámicos de algunas de las colecciones más características de Porcelanosa: los relieves orgánicos de Oxo Garden en acabado Arena, la apariencia pétrea de Cerdeña Marfil y los elegantes relieves lineales Atenas Marfil.


Compartir

2 thoughts on “Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel NH Mindoro de Castellón

  1. Enhorabuena por el resultado, las imágenes del artículo dejan claro que la rehabilitación fué todo un éxito.

    Tuvimos la ocasión de visitarlo por un evento profesional en una de sus salas, y es muy recomendable por su céntrica situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *