mayo 23, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Hotel JW Marriott Essex House

Essex House, uno de los hoteles míticos de New York ha contado con los materiales de PORCELANOSA Grupo para llevar a cabo una completa remodelación de sus instalaciones, sin perder su esencia.

Situado frente al conocido Central Park y muy cerca del Carnegie Hall, en el distrito de teatros y la 5ª Avenida, este edificio histórico pertenece a la prestigiosa cadena hotelera Marriott y se encuentra en pleno corazón cultural de la Gran Manzana.

Dan Nelson, del estudio Vision Design, firma este proyecto de interiorismo para reformar este lujoso hotel que fue fundado en 1931 y es considerado hoy en día como Patrimonio Nacional por la exquisita ornamentación de sus puertas y paneles de madera, así como por su gran salón de estilo Beaux Arts.

En este caso, el diseñador ha apostado por la calidad de los materiales naturales de L’Antic Colonial, con una llamativa combinación en la zona de la recepción de fitness y spa. Dan Nelson ha escogido como revestimiento la piedra arenisca Beige Sandstone Classico, cuyo veteado se realza al combinarse con el parquet Modern Louvre Siena. Una apuesta que imprime un toque de modernidad a las instalaciones del JW Marriott Essex House.

Fotos: www.dougholtphotography.com


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.